miércoles, 12 de diciembre de 2012

18-D: Inauguración del Museo CIDEVIDA de Barcelona.

El 18 de diciembre, se inaugura en las instalaciones de la Parroquia de la "Mare de Déu de la Medalla Miraculosa", de Barcelona (calle Consell de Cent 110-118), el primer Museo de la Vida que se abre en Cataluña.

Esta iniciativa pretende informar de la realidad de lo que supone el aborto y que hoy es posible conocer de forma explícita por los avances técnicos de la medicina en los últimos años. También pretende dar a conocer las alternativas reales y positivas que existen para ayudar a las mujeres con problemas ante el embarazo.

Toda la exposición tiene carácter científico y el equipo directivo está formado y dirigido por profesionales de prestigio: catedráticos, médicos, abogados, artistas etc. Entre las personalidades que avalan el contenido científico de la exposición están la Drª Mónica López Barahona; Miembro del Consejo Directivo de la Pontificia Academia de la Vida y Directora de la Cátedra Jérôme Lejeune y el Dr.Cesar Nombela Cano; Catedrático de Microbiología y Académico de la Real Academia de Farmacia.

El acto, con entrada libre, dará comienzo a las 20:00 horas con una Misa, seguido, a las 20:40, de una conferencia sobre el tema “Presente y futuro de la Defensa de la Vida” por el Doctor D. Miguel Villa Ramirez (Pte. CIDEVIDA) y visita guiada al CIDEVIDAbcn

Martes 18 de Diciembre de 2012, a las 20:00horas C/ Consell de Cent 110-118, Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario