jueves, 28 de marzo de 2013

Un hombre de Florida ha sido detenido por golpear a su ex novia después de que ella se negó a tener un aborto.

Un hombre de Florida ha sido detenido por golpear a su ex novia después de que ella se negó a tener un aborto.
 
La policía dijo que un hombre de 27 años de edad, Louis Vickers golpeó a su ex-novia en el estómago tres veces durante una discusión después de que él le exigió tener un aborto. Él se enfureció cuando ella se negó a poner fin a la vida de su bebé. La víctima de 21 años de edad y su hijo no nacido se están recuperado del asalto sin lesiones graves.

La agresión se llevó a cabo en un restaurante donde Vickers y su novia trabajaban. Después del asalto, la mujer escapó a la parte trasera del restaurante. Al entrar en el baño, se dió cuenta de que estaba sangrando por la vagina y temía por su bebé por nacer. Fue llevada a Lehigh Regional Medical Center, y los médicos fueron capaces de detener la hemorragia y prevenir un aborto involuntario.
 
El bebé no nacido se ve saludable y los médicos son optimistas de que tanto la mujer y el niño van a estar bien. Fue tratada en el hospital el 18 de marzo de 2013.
 
Vickers fue detenido el 21 de marzo. Según la víctima, ella y Vickers habían vivido juntos durante varios meses antes del asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario